Pink Art Publicity (by Pink Group Spain) - Gavá 30 2º 1ª, 08014 Barcelona - tel: (+34) 902 636 950 - publicidad@PinkArtPublicity.com

 Los/as emprendedores/as suelen ser, además de propietarios de sus negocios, la propia imagen de su empresa, luchadores/as infatigables con plena dedicación a su negocio. Difícilmente separan la faceta humana de la profesional y son plenamente capaces de ejercer todas las funciones que se precisen para cumplir su objetivo, su sueño: crecer.

 

 Nosotros somos como tú, te comprendemos. Por eso queremos (y podemos) colaborar contigo. No vamos a venderte nada, no vamos a reír todas tus gracias (bueno, eso dependerá de lo gracioso/a que llegues a ser) y no vamos a hacerte la pelota. Ni siquiera vamos a trabajar para ti, vamos a colaborar contigo, seremos tu socio externo especialista en las materias que dominamos.

 

 Nos gusta involucrarnos en los negocios de nuestros clientes, tratamos cada € de cada presupuesto como si fuera nuestro, nos gusta mejorar para que juntos crezcamos, nos gusta ser valiosos para nuestros clientes. Y nos apasionan los retos.

 

 Tú conoces tu producto y nosotros las técnicas para darlo a conocer.

 

 ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Continúa leyendo >>>>>